Acerca de nosotros

“El Club Empresarial de Servicios y Entrenamiento | CESE es un oasis de entrenamiento y apoyo para profesionistas independientes y empresarios que buscan salir adelante, prosperar y mejorar su calidad de vida”.

Misión

Somos un Club Empresarial que guía y reentrena empresarios a través de sistemas probados, para transformar el lugar al que van a trabajar, en un verdadero negocio, generador de crecimiento personal, abundancia y calidad de vida, que contribuya a la prosperidad de México mediante la creación de más y mejores empleos, en beneficio del bienestar económico y social de México.

Visión

Ser la firma número uno en servicios de profesionalización, guía, apoyo y entrenamiento de negocios que potencializa la rentabilidad, prosperidad y calidad de vida de los empresarios mexicanos y sus colaboradores.

Puntos de Cultura

Éxito, Compromiso, Responsabilidad, Integridad, Excelencia, Comunicación, Crecimiento, Bienestar, Aprendo de mis errores, Abundancia, Compasión, Contribución, Disciplina, Enfoque, Honestidad, Amor, Aprecio y Reconocimiento, Certeza.

Conoce a nuestros expertos

Precursores del Coaching de Negocios en México y entrenadores de más de 4,000 empresarios, guiándolos exitosamente a cambiar su negocio y su calidad de vida.

¡Conócenos!

Samuel Bistre Michan

Fundador, Socio y Director General

Carolina Candedo Bertran

Head Coach

David Gómez Fraga

Coach de Negocios