SERVICIO DE RECLUTAMIENTO

Nuestro servicio reclutamiento está destinado a resolver los grandes problemas que enfrentan muchos empresarios cuando reclutan. Todas las empresas han decidido por muchos años reclutar en base a la actitud.

Nosotros sabemos que el 95% de los despidos son por actitud, no por aptitud. Por lo tanto, filtramos y seleccionamos a las personas primero por actitud y entonces podemos brindar a la persona correcta al puesto correcto.

En nuestra experiencia con muchos empresarios y empresas nos hemos dado cuenta que uno de los principales problemas es un mal reclutamiento, porque se hace de una forma que ya es obsoleta, trae a la persona equivocada al puesto, la persona no da resultados cuesta mucho trabajo levantarla hasta que nos cansamos, la despedimos. 

El problema está en que repetimos el mismo proceso que no nos está dando resultados.

Hacerlo con técnicas correctas, realmente acorta mucho el tiempo del reclutamiento del aprendizaje y, sobre todo, genera mucho más retención de lo que muchas empresas logran el día de hoy. 

Nuestro servicio se dirige principalmente a pequeñas y grandes empresas, que quieren tener a la persona correcta, con la actitud correcta, en el puesto correcto. Porque saben que de esta forma lograrán resultados mucho más rápidos y ahorros en muchos rubros de la empresa.

Lo que pueden esperar nuestros clientes de este servicio es tener a la persona adecuada que disfruta de esa naturaleza del puesto al que los están solicitando para que tenga una persona de alto aprendizaje, retención en el puesto, mejor desempeño, mejor empatía con su jefe y prácticamente, todos los problemas que de estos surgen. También, puede esperar alto desempeño en su equipo y mejor blindaje de quién entra o no entra a trabajar a una empresa, basado principalmente en la actitud y no solamente en la actitud. 

Este servicio lo brindamos a toda la República de forma remota.

Primero, llenamos un perfil de puesto para entender qué tipo de persona busca y ese puesto, con qué características. Entonces, empezamos a hacer evaluaciones de alta tecnología a los candidatos para determinar que cumplen con la actitud correcta para el puesto específico de esa empresa. Una vez hecho esto, pasamos a hacer las entrevistas y seleccionamos a las personas. Entregamos a nuestro cliente una terna para que solamente dedique 2 horas de su tiempo para determinar cuál es la mejor persona, si no le sirves la primera terna, le otorgamos una segunda terna,  hasta que le demos a lo que buscas realmente para tu negocio

Una vez terminado el proceso, te extendemos una garantía para que pruebes a la persona y de no ser lo que tú esperabas, podemos en unos cuantos días después reiniciar el proceso sin mayor costo, para que tú puedas realmente saber qué cubre la vacante con la persona que buscando y de esta forma ahorrar tu tiempo tu dinero.

Si quieres conocer las ventajas de este novedoso servicio, déjanos tus datos abajo y te contactaremos para que podamos iniciar pláticas al respecto de cómo llevar a cabo nuestro servicio de reclutamiento en tu empresa. 

Pruébalos con una o dos de tus posiciones y sabrás que habrás dado una muy buena decisión en cuanto a mejorar tu desempeño como reclutador en tu negocio.