Autoempleados, Freelancers
o Profesionistas Independientes

Los identificamos así:

Son personas que trabajan por cuenta propia, y proveen de servicios profesionales independientes, que requieren mejorar su organización, incrementar sus ingresos, y retener a sus clientes en el tiempo, para producirse calidad de vida y prosperidad duradera a través de su actividad y por su falta de conocimientos de negocios suelen ser todólogos.

Por ejemplo, dentistas, nutriólogos, fotógrafos, abogados, contadores, diseñadores, doctores, veterinarios, terapeutas, masajistas, vendedores de seguros, etc.

Servicios de CESE a tu disposición:

Circuito de Formación Empresarial

¿Por Qué lo Necesito?

La gran mayoría de los empresarios, nunca han tenido capacitación profesional para manejar sus negocios de forma moderna y actualizada, por ello el mercado los absorbe y los elimina. ¡Qué no te pase!

¿Qué Es?

Son 24 lecciones desarrolladas específicamente para dueños y directores de empresas con el objetivo de que cada persona pueda diseñar el entrenamiento a su medida y ritmo.

Este puede ser un entrenamiento de actualización de 1 a 4 sesiones de 3 horas mensuales incluyendo coaching grupal.

Talleres Estratégicos

¿Por Qué lo Necesito?

Porque la gran mayoría de los empresarios no saben o no quieren invertir en las habilidades de sus colaboradores.

¿Qué Es?

Hemos seleccionado 8 talleres estratégicos para dueños, directores, auto empleados y sus colaboradores, que les permita ser más eficientes y efectivos en cualquiera que sea su puesto en la empresa.

EIDN | Entrenamiento Intensivo para Dueño de Negocios

¿Por qué lo necesito?

Estamos convencidos que no existen malos negocios. Lo que vemos generalmente son Dueños de Negocio emprendiendo sin los conocimientos necesarios. Viven culpando de sus fracasos a eventos externos como crisis, gobierno o competencia.

¿Qué Es?

Una capacitación, que utiliza un sistema probado que proporciona al empresario capacitación básica de negocios, herramientas y los conocimientos necesarios.

Coaching de Negocios

¿Por Qué lo Necesito?

Los cambios constantes y cada vez más rápidos que presenta el mercado actualmente, aunado a la poca o nula profesionalización que poseen los dueños y/o directores de negocio, hacen muy difícil la sobrevivencia de las empresas, reduciendo la efectividad de sus resultados.

¿Qué Es?

Es un servicio que acompaña al dueño de negocios, director general, director de área o profesionista para construir y mejorar el negocio o practica profesional, en todas las áreas, con un alto grado de retorno de inversión garantizado por escrito.