PROGRAMAS PREFERENCIALES A
MICRO EMPRESAS 2018

Entrenamiento para Microempresarios y Profesionistas Independientes

Si sabes que necesitas apoyo para lograr tus objetivos de ingreso, calidad de vida y buscas:

a) Organizar tu empresa
b) Incrementar tus ingresos
c) Lograr un equipo eficiente
d) Penetrar mejor tu mercado
e) Controlar todos los aspectos administrativos de tu actividad
f) Mejorar la rentabilidad de tu negocio o profesión
g) Mejorar tu calidad de vida y trabajar menos

¡Esto es para tí!, que eres consciente que vivimos tiempos de profundas transformaciones, que exigen profesionalizarte en habilidades de negocio; si es que quieres sobrevivir y mantener tu calidad de vida. Estas habilidades antes eran una opción, pero ahora son indispensables para prosperar.

Pocos saben invertir en sí mismos, y por ello hemos diseñado programas completos que incluyen guía profesional para negocios, entrenamientos puntuales y talleres para hacer más eficiente a tu equipo y a tí, con una inversión equivalente de uno a dos salarios mínimos mensuales (la menor inversión que encontrarás).

Paquetes:
programa

Entrenamiento de negocios

Es una serie de sesiones creadas para manejar tu negocio de forma adecuada, moderna y actualizada con diversidad de temas en negocios con el objetivo de que tú puedas diseñarlo a la medida y ritmo que desees.

Talleres para el equipo

Talleres estratégicos que permiten a tu equipo de colaboradores y a tí a ser más eficientes en cualquiera que sea su puesto en tu negocio.

Evaluaciones DISC

Podrás saber el estilo de comportamiento de una persona, para saber si tienes a la persona correcta en el puesto correcto.

Guía y Mentoría para tu negocio

Es un servicio que acompaña al dueño de negocio o profesionista a rebotar ideas siendo guiado a construir y tomar mejores decisiones en todas las áreas del negocio, logrando mejores resultados de forma general en su retorno de inversión. Esta guía y mentoría se divide en:

  • Sesión de 45 min
    Podrás exponer los temas a tratar de tu negocio con el coach de negocios asignado.
  • Sesión de 15 min
    Se dará seguimiento de las tareas acordadas en tu primera sesión y a su vez rendir cuentas de los resultados obtenidos en tu negocio.

No. Interacciones con Coach de Negocios

Es la comunicación que tendrás con tu mentor, cuando te surjan inconvenientes de poner en práctica lo aprendido en tu entrenamiento en tu negocio de forma real, las cuales podrán hacerse de forma electrónica o a través de una video llamada.

Si estas interesado

¡Déjanos tus datos y aparta tu lugar!.