Soluciones de Negocios

Coaching de Negocios Corporativo ALINEACIÓN de Equipos Directivos

Aprende más sobre soluciones de negocio

Acompañamiento de un Director de Empresa a cumplir sus retos y alinear a los miembros del área correspondiente.

Es un entrenamiento que cuadra y alinea a los miembros de una empresa, los transforma a ser más productivos y eficientes en sus actuales puestos de trabajo.

¡Que te ofrece el Club Empresarial!

Coaching Corporativo

¿Que es y como funciona?

Es acompañar a un director de empresa a cumplir sus retos.

Es un entrenamiento que cuadra y alinea a los miembros de una empresa, los transforma a ser más productivos y eficientes en sus actuales puestos de trabajo.

• El coaching corporativo de negocios no solo Coachea al ejecutivo en su puesto y lo acompaña en la toma decisiones de alta calidad, también en todo el proceso, lo entrena y lo guía, para construir los sistemas que capitalizan experiencia en favor de la empresa de forma permanente.

• Aprenderá y aplicará estrategias de negocio probadas, para aumentar ingresos, aumentar la efectividad de su equipo, aumentar la productividad total, atraer al mejor talento y retenerlo, alcanzando resultados con calidad de vida para todos los involucrados.

• Con garantía de ROI por escrito, termina por no costarle un centavo a la empresa, y por el contrario, la impulsa a consolidar su operación y prosperar de forma profesional y rentable.

Alineacion de Equipos

¿Que es y como funciona?

Es todo un programa integral de consultoría enfocado en encontrar y desarrollar el talento humano de cualquier equipo.

• Diseñado para identificar las competencias de cada puesto y aprovechar al máximo el talento de cada colaborador.

• Mediante nuestra herramienta OHC, detectamos las áreas de oportunidad para desarrollar un clima laboral más productivo en las empresas otorgando un diagnóstico de competencias de los empleados, en los rubros de liderazgo, grado de satisfacción de los trabajadores y demás información importante para su desarrollo.

• Con esta herramienta se alcanzan altos grados de desempeño y espectaculares retornos de inversión para las empresas.

Sesiones de Bienestar y Desarrollo

¿Que es y como funciona?

Las empresas que ya reconocen que la fuerza laboral millennials requiere sentirse contenida y desarrollada por la empresa, HOY cuentan con las Sesiones de Bienestar y Desarrollo de Club Empresarial para lograrlo de una forma práctica y contundente.

En que consiste:

Consta de 12 sesiones que se imparten 1 por mes | Duración 2hrs por sesión
Este servicio se contrata de forma anual | Inversión $7,920 mensuales

Temas de Desarrollo y Bienestar:

1. Responsabilidad Culpa

2. Superar miedos uno por uno

3. Comunicación efectiva con pareja y relaciones personales

4. ¡Descubre como tu mente actúa en tu contra y resuélvelo!

5. Aprende a salir de tu depresión

6. 4 acuerdos para una vida plena

7. Cambia tus hábitos y recupera tu dicha

8. Identifica tus heridas emocionales y sánalas

9. La adicción a la culpa y sus efectos

10. Mala calidad de vida, ¡Elimínala!

11. Aprende a fallar para construir tu camino al éxito

12. Del infierno al cielo o Del temor al amor

Servicio al Cliente | Service First

¿Que es y como funciona?

HOY más que nunca retener y fidelizar a nuestro cliente es un trabajo de equipo que resulta vital para cualquier empresa.

Invierte en la sensibilización mensual de tus colaboradores para ir construyendo un servicio al cliente excepcional.

Durante las 12 sesiones de 90min que se imparte de manera mensual bajo contrato, sensibilizarás a tu equipo de trabajo con ejercicios intermedios para que lo integren de manera permanente.

Inversión $7,920 mensuales

En que consiste:

Consta de 12 sesiones que se imparten 1 por mes | Duración 2hrs por sesión
Este servicio se contrata de forma anual | Inversión $7,920 mensuales

Temas de Service First:

1. La clave para satisfacer al cliente

2. Desarrollando trabajo en equipo

3. ¿Cómo manejar quejas y al cliente irritado?

4. El lenguaje de la comunicación positiva

5. Preguntar y escuchar efectivamente

6. Superar las expectativas del cliente

7. El servicio con valor agregado

8. Técnicas telefónicas efectivas

9. El arte de satisfacer al cliente

10. Recuperación del servicio

11. Fortalecimiento de la autoridad- empowerment

12. Servicio de Calidad total

Taller IN Company

¿Que es y como funciona?

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