Circuito de Formación Empresarial

¿Qué Es?

Son 24 lecciones desarrolladas específicamente para dueños y directores de empresas con el objetivo de que cada persona pueda diseñar el entrenamiento a su medida y ritmo.

Este puede ser un entrenamiento de actualización de 1 a 4 sesiones de 3 horas mensuales incluyendo coaching grupal.

propuesta_CFE_Facebook

¿Por Qué lo Necesito?

La gran mayoría de los empresarios, nunca han tenido capacitación profesional para manejar sus negocios de forma moderna y actualizada, por ello el mercado los absorbe y los elimina. ¡Qué no te pase!

Entrenamientos disponibles:

Planeación y Presupuesto

Aprenderás a estructurar el control financiero de tu negocio, que te permitirá una planeación adecuada.

Punto de Equilibrio

La piedra fundacional del control de tu Negocio y la toma correcta de decisiones, pasa forzosamente por conocer tu punto de equilibrio entre utilidades y gastos.

Finanzas para No Financieros

Aprenderás de manera práctica y sencilla el concepto de finanzas y su aplicación en la empresa, determinando qué factores y consideraciones son importantes para la toma de decisiones.

10 Pasos para Cobros Eficientes

La política de cobros correcta en tu empresa, permitirá que el flujo de efectivo sea apropiado y dediques más tu energía a prosperar que a cobrar.

Optimización de Inventarios

Aprenderás el concepto de inventario y su alcance, la importancia de controlar los inventarios en tu empresa y los diferentes tipos de inventario con sus métodos de valuación.

Mediciones de Desempeño

Aprenderás a determinar indicadores para medir y tomar decisiones adecuadas y proactivas para dejar de funcionar de manera reactiva.

Vende Cotizando de Manera Efectiva

Elaborarás cotizaciones adecuadas y en tiempo de forma sistemática, que te ayudará a cerrar más y mejorar las ventas en tu empresa.

Los 5 caminos para Aumentar tus Utilidades

Esto convertirá tu empresa en un verdadero negocio, permitiéndote implementar y controlar un sin número de estrategias de negocio y saber cuáles funcionan.

Generación de Prospectos y Tasa de Conversión

Aprenderás a enfocar tus esfuerzos, implementar y medir estrategias para atraer más y mejores prospectos e incrementar tus ventas.

Número de Transacciones y Monto Promedio de Venta

No sólo es tener clientes, para hacer rentable a cada uno en tu empresa aprenderán estrategias para venderles más veces y mayores montos en cada ocasión.

Defendiendo tus Precios

Obtendrás una serie de herramientas que te ayudarán a elegir la estrategia adecuada a cada situación para defender el precio de venta y dejar de dar descuentos para vender.

Mercadotecnia que da Resultados

No sólo se trata de vender, sino de saber atraer a los mejores prospectos, lo que hará que tu negocio se vuelva más rentable y tu inversión en mercadotecnia sea la causa.

Entrenamientos disponibles:

No sólo Compitas por Precio

Identifica lo que haces mejor que tu competencia, y ahora aprende a comunicarlo apropiadamente a tu mercado y tu precio dejará de ser un problema para tus prospectos.

Ventas por Teléfono

Valorarás la importancia de las ventas por teléfono y sus características. Detectarás las ventajas y desventajas de vender por teléfono.

Folletos que dan Resultados

Aprenderás a diseñar piezas de marketing que realmente vendan y reporten utilidades a tu negocio, haciendo la diferencia entre solo gastar y realmente invertir en mercadotecnia para vender.

Consistencia a través de Guiones

Aprenderás el método para elaborar guiones efectivos que doten a tu negocio de consistencia y profesionalismo.

Construyendo tú Negocio a partir de Referencias

Los clientes satisfechos de tu negocio pueden ser una fuente de prospectos recomendados de alta calidad para la empresa.

Mejorando a través de las Quejas

Te permitirá descubrir cómo utilizar los comentarios y quejas de tus clientes para incrementar su satisfacción y retención.

Organizando y Sistematizando tu Empresa

Aprende los pasos necesarios para que organices tu empresa de forma funcional y sentar las bases para consolidar tu experiencia y conocimiento.

Actitud correcta para alcanzar Resultados

Al hacerte responsable de tu vida y tus resultados, lograrás alcanzarlos a través de nuestra fórmula para el cambio y podrás causar un mayor enfoque.

Mejora tu management conociendo El Comportamiento de tus Colaboradores

Conoce herramientas de última tecnología para medir y conocer el comportamiento de tu equipo permitiéndote dirigirlo mejor.

Haciendo funcionar mi Empresa Familiar

Descubre si en tu empresa existe: afectividad o efectividad, si producen desarrollo o estancamiento con la organización.

La importancia del Clima Laboral

Pocos dan importancia a conocer el sentir y opiniones de su equipo, para lograr un ambiente de trabajo y productividad.

Habilidades Directivas

Conocerás las principales habilidades que deben poseer el director y/o dueño del negocio para dirigir exitosamente al equipo.

Si estas interesado

Déjanos tus datos y con gusto te enviaremos más información.