Desempleados o
Nuevos Emprendedores

Los identificamos así:

Son aquellas personas que han sido despedidas, y que por su edad o necesidades de ingreso ya no encuentran oportunidades y por ello u otras razones quieren o requieren montar su propio negocio o práctica profesional independiente, y requieren obtener las habilidades para lograr salir adelante, porque saben que en los próximos 3 años se espera una disminución de 5% de empleos por las nuevas condiciones que la tecnología está provocando una mayor subcontratación y una menor contratación de planta en el mercado mundial.

Servicios de CESE a tu disposición:

Circuito de Formación Empresarial

¿Por Qué lo Necesito?

La gran mayoría de los empresarios, nunca han tenido capacitación profesional para manejar sus negocios de forma moderna y actualizada, por ello el mercado los absorbe y los elimina. ¡Qué no te pase!

¿Qué Es?

Son 24 lecciones desarrolladas específicamente para dueños y directores de empresas con el objetivo de que cada persona pueda diseñar el entrenamiento a su medida y ritmo.

Este puede ser un entrenamiento de actualización de 1 a 4 sesiones de 3 horas mensuales incluyendo coaching grupal.

Talleres Estratégicos

¿Por Qué lo Necesito?

Porque la gran mayoría de los empresarios no saben o no quieren invertir en las habilidades de sus colaboradores.

¿Qué Es?

Hemos seleccionado 8 talleres estratégicos para dueños, directores, auto empleados y sus colaboradores, que les permita ser más eficientes y efectivos en cualquiera que sea su puesto en la empresa.

EIDN | Entrenamiento Intensivo para Dueño de Negocios

¿Por qué lo necesito?

Estamos convencidos que no existen malos negocios. Lo que vemos generalmente son Dueños de Negocio emprendiendo sin los conocimientos necesarios. Viven culpando de sus fracasos a eventos externos como crisis, gobierno o competencia.

¿Qué Es?

Una capacitación, que utiliza un sistema probado que proporciona al empresario capacitación básica de negocios, herramientas y los conocimientos necesarios.

Herramientas de Diagnostico

¿Por Qué lo Necesito?

Estas herramientas te ayudarán a conocer la salud de tu organización de manera precisa y efectiva al evaluar criterios de éxito o fracaso en tu negocio, detectando los retos y/o dificultades que impiden su crecimiento y limitan su desarrollo para alcanzar los resultados deseados.

¿Qué Es?

Es un conjunto de herramientas que te permitirán tener una visión muy concisa, tanto de la empresa como de la persona, identificando sus fortalezas y áreas de oportunidad, qué talentos se tienen, cuáles son los motivadores y cómo prefieren utilizarlos a través de sus competencias personales y profesionales.

Coaching de Negocios

¿Por Qué lo Necesito?

Los cambios constantes y cada vez más rápidos que presenta el mercado actualmente, aunado a la poca o nula profesionalización que poseen los dueños y/o directores de negocio, hacen muy difícil la sobrevivencia de las empresas, reduciendo la efectividad de sus resultados.

¿Qué Es?

Es un servicio que acompaña al dueño de negocios, director general, director de área o profesionista para construir y mejorar el negocio o practica profesional, en todas las áreas, con un alto grado de retorno de inversión garantizado por escrito.